NOTICIAS

CRÓNICA DE LA JORNADA 2 (MAÑANA)

Foto de Alberto Nevado/FEB
La segunda jornada del Campeonato de España Junior Masculino ha comenzado este lunes 7, con los primeros encuentros ya finalizados.

CLASIFICACIONES DE CADA GRUPO

Primer triunfo de Unión Financiera Asturiana Oviedo B. en el Campeonato. Fue ante Megacalzado Ardoi en La Granadilla por 93-65 gracias a una gran presión en defensa que los navarros acusaron. Alonso Meana (23 de valoración) y Haritz Oreja (16) fueron los mejores.

Estadísticas

En Elvas, victoria de ABQ Calahorra sobre Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket por 99-78, tras una primera mitad muy igualada pero con el campeón riojano muy entonado tras el descanso. Destacaron Titas Janusevicius, con 27 de valoración y Carlos Baños, con 25.

Estadísticas

El CB Fuenlabrada ganó de forma contundente al Iberostar Canarias por 104-55 en lo que fue un encuentro de dominio absoluto del cuadro fuenlabreño, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Los mejores fueron Juan José Santana, con 24 de valoración y Hugo Lazcano, con 14. 

Estadísticas

Igualado encuentro el que se llevó el C. Ourense Baloncesto en La Granadilla ante Iveco CBC Valladolid, al que superó por 69-64. Pese al mal inicio, el conjunto gallego se sobrepuso para lograr un valioso triunfo. Kevin Rubio (23 de valoración) y Ángel Pérez (15), destacaron.

Estadísticas

 

Victoria de Valencia BC ante Palmer Inmobiliaria por 68-87, en un encuentro celebrado en Elvas donde el subcampeón valenciano fue muy superior desde la primera mitad. Sergi Huguet, con 22 de valoración y Javier Soler, con 26, fueron los mejores.

Estadísticas

 

El FC Barcelona Lassa logró su segunda victoria tras noquear al Fundación 5+11 por 58-92. El cuadro vasco no pudo aguantar más allá del primer cuarto cuando el Barça desplegó su potencial logrando cómodas rentas. Lucas Fioravanti, con 18 de valoración y Borja Fernandez con 26, destacaron.

Estadísticas

El C. Joventut de Badalona firmó una gran actuación para vencer por 55-118 al CB Solares. Los cántabros estuvieron en el partido hasta el segundo periodo, cuando fueron incapaces de frenar el vendaval del campeón catalán. Diego García acabó con 19 de valoración y Arturs Zagars se fue hasta los 26.

Estadísticas

 

Gran victoria del Tecnyconta Zaragoza sobre Canterbury Academy por 54-82. Los aragoneses se mostraron muy serios en ambos lados de la pista y lograron un triunfo muy importante. Oumar Ballo (23 de valoración) y Carlos Alocen (21) fueron los mejores.

Estadísticas

Toda la información se puede seguir a través de Twitter, desde la cuenta de la Federación Extremeña de Baloncesto (@FExB
) o usando el hashtag #FEBJuniorM2018. Las mejores fotos del Campeonato, aquí.
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Organizan: Federación Española de Baloncesto Universo Mujer Baloncesto Federación Extremeña de Baloncesto
Socio Institucional: Consejo Superior de Deportes
Instituciones colaboradoras: FMD Ayuntamiento de Badajoz Junta de Extremadura Dirección General de Deportes de Extremadura Diputación de Badajoz Elvas
Socios patrocinadores FEB:
Patrocinadores oficiales FEB:
Patrocinadores regionales: