NOTICIAS

SALUDA DEL ALCALDE DE BADAJOZ

D. Francisco Javier Fragoso.
La fiesta del baloncesto
 
El próximo mes de mayo, tendremos el honor de acoger en nuestra ciudad junto con Elvas, el Campeonato de España Junior de baloncesto. Durante seis días podremos disfrutar de lo más florido del baloncesto junior nacional, con los mejores equipos del país que en sus fases regionales se han clasificado para luchar por ser el mejor conjunto del país.

El Ayuntamiento de Badajoz siempre ha apostado por el deporte como vehículo de formación para los más jóvenes y por ello es para nosotros un orgullo hacer de anfitriones de este torneo que compartiremos con la ciudad portuguesa de Elvas. Y por lo tanto agradecemos tanto a la Federación Española cómo a la Extremeña, que hayan contado con nosotros para tal fin. Por nuestra parte sólo queda poner el máximo empeño posible para que todos los equipos que recibimos se sientan como en casa. El mismo empeño que pondrán los jóvenes por alcanzar el preciado título de Campeón de España y que sólo lograrán alcanzarlo con sudor, esfuerzo y sacrificio.

Desde el Ayuntamiento queremos desear la mejor de las suertes para todos los equipos participantes, y en especial a los dos conjuntos extremeños que esperamos alcancen sus objetivos. Por último, invitar a toda la ciudad a asistir al torneo, para que todos juntos disfrutemos del deporte y de la fiesta del baloncesto.
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Organizan: Federación Española de Baloncesto Universo Mujer Baloncesto Federación Extremeña de Baloncesto
Socio Institucional: Consejo Superior de Deportes
Instituciones colaboradoras: FMD Ayuntamiento de Badajoz Junta de Extremadura Dirección General de Deportes de Extremadura Diputación de Badajoz Elvas
Socios patrocinadores FEB:
Patrocinadores oficiales FEB:
Patrocinadores regionales: